OLI, fabricante europeo de sistemas sanitarios, dispone en su catálogo de numerosos productos adecuados para la industria hotelera. Para presentarlos al sector, OLI estará presente en la próxima edición de la feria Interihotel, un Marketplace para el interiorismo de hoteles que tendrá lugar en Barcelona entre el 23 y el 25 de noviembre próximos.

En el stand A 19, los visitantes podrán conocer de primera mano la calidad de los productos fabricados por OLI, como la cisterna empotrada OLI74 Plus, diseñada para conseguir un uso sostenible del agua. Gracias a su velocidad de descarga, consigue una limpieza completa con un importante ahorro de agua. También podrán ver la cisterna empotrada OLI120 Plus de descarga mecánica, altamente resistente e inalterable a la tensión térmica. Ambos modelos incorporan la válvula Azor Plus que permite un importante ahorro de agua gracias a que su flotador de llenado no se inicia hasta que se ha cerrado la válvula de descarga. OLI presentará también dos nuevos pulsadores, los modelos Globe y Narrow.

Interihotel es una feria especializada en interiorismo de hoteles a la que asisten los mejores profesionales como Arquitectos, Constructores, Decoradores e Interioristas. Grupo Mundobaño dispone de un departamento de Proyectos para Hoteles, Geriátricos, Hospitales, Residencias Universitarias y Colectividades en general. Porque cada proyecto es diferente y necesita una atención profesional y personalizada.